Dios Confía en Ti

By Unknown on martes, 5 de marzo de 2013 with 0 comments




Dios Confía en Ti



La prosperidad es el resultado de obedecer a Dios, vivir una vida justa y moral y, todo lo que llegue a tu vida por esas decisiones, eso es prosperidad.
La bendición de Jehová es la que enriquece y no añade tristeza con ella.
¿Qué es lo que provoca que una persona tenga el espíritu de pobreza? El espíritu de pobreza, sale de tener una mala perspectiva del Señor, de Dios. En la parábola de los talentos, el siervo malo decía que su señor era un señor duro, este hombre pensaba que el que le dio los talentos era un hombre malo, injusto y, cuando tú tienes una mala perspectiva de Dios, eso se define en una sola cosa: religión. Y dondequiera que hay religión hay pobreza.
Si tú quieres salir del espíritu de pobreza, tienes que tener una imagen correcta de quién es Dios.
Cristo un día tuvo que explicarle a sus discípulos, diciendo: Si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos? ¿Por qué pensar entonces que Dios te quiere dar algo malo?
La religión nos ha hecho pensar en un Dios que quita, y no en un Dios que da. Nos ha hecho pensar en un Dios que te ha hecho sufrir, un Dios que quiere que tú sufras en todo tu caminar en la tierra, para que tengas paz en el cielo y camines en las nubes. Tú no necesitas paz en el cielo. La paz en el cielo está asegurada. Es aquí que tú la necesitas.
Lo segundo que provoca espíritu de pobreza en la vida de una persona es una mala perspectiva de sí misma. Es cuando piensas que no puedes hacer mucho con lo que tienes, cuando tienes el pensamiento de que a ti nunca te han salido las cosas bien, que tú no sirves, que no puedes hacerlo.
¿Qué estaba pensando ese hombre al que le dieron un talento? Que su señor era malo. Esto debió haberle servido de motivación para que hiciera algo con aquel talento, porque, al regresar, su amo lo regañaría. Pero no tan solo pensó que su señor era malo, sino que él no podía hacer nada con aquel talento.
Y así es que viven muchos cristianos. No tan solo Dios es malo para ellos, sino que tienen el pensamiento de que ellos no pueden hacer algo con lo que tienen en su mano.
Tienes que cambiar tu perspectiva de quién es Dios para ti, y tienes que cambiar tu perspectiva de ti. Si tú tienes un talento, es porque Dios cree que tú puedes hacer algo con tu vida. Si tú tienes algo en tu mano, es porque Dios sabe que tú puedes hacerlo multiplicar, que crezca, que prospere. Si tú tienes en tu mano algo, es que Dios ha confiado en ti, y tú debes tener esa misma confianza. 

Category:

Be the First one to Response to this Post!

Post a Comment