Mira Hacia Adelante

By Unknown on miércoles, 3 de abril de 2013 with 0 comments








Toda la gente que admiramos de la biblia fueron personas que aceptaron el llamado de perseguir algo. Aquellos que se quedaron estancados fueron aquellos que perdieron la pasión, que se conformaron, que se quedaron en el mismo lugar.
En Filipenses 3, dice la biblia: Dejando lo que queda atrás, me extiendo hacia adelante, hacia la meta del supremo llamamiento. Dios dice siempre que te extiendas hacia adelante. En Hebreos 10:39, se nos describe como que nosotros no somos de los que retrocedemos, sino de los que vamos hacia adelante, de los que vamos hacia al frente, de los que perseguimos. Somos de los que continuamos.
En los evangelios, en más de una ocasión, Cristo dice que no hay nadie que ponga la mano en el arado que mire hacia atrás que sea digno del reino de los cielos.
Luego de que tú pongas la mano en el arado, sigue hacia adelante.
Hubo un hombre que fue donde Cristo y le dijo que quería seguirle, y Cristo le dijo: Sígueme. Pocos hombres recibieron esa invitación directa de Cristo. Pero ese hombre le dijo que tenía que enterrar a sus padres. Entonces Cristo le dijo: Deja que los muertos entierren a los muertos. Parece una expresión irrespetuosa, pero lo que aquel joven estaba diciendo era que seguiría a Jesús el día que sus padres murieran. No es que tuviese un padre enfermo y fuera a enterrarlo, es que él iba a esperar que sus padres murieran. ¡Quién sabe cuánto tiempo tomaría eso!
Muchos hijos hoy están esperando que sus viejas generaciones terminen, para ellos decidir moverse hacia adelante. Cristo le dice que no tendría parte ni suerte con él, porque no estar dispuesto a mirar hacia al frente, a moverse hacia adelante y por estar pensando en el pasado, en el ayer.
La conocida historia de Lot y su esposa nos muestra esto mismo. Abraham se mete, con trescientos dieciocho hombres, a sacarlos de la tierra de Sodoma y, luego que los saca, luego de arriesgar su vida luchando, peleando, la esposa de Lot, en lugar de mirar hacia adelante, miró hacia atrás y se convirtió en una estatua de sal.
Todo el que mira para atrás, no va para adelante. Todo el que mira para atrás, pierde su tiempo.
La gente siempre te va a recordar el pasado, siempre te va a recordar el ayer, pero tú tienes que decir: Se acabó.
No pierdas toda tu vida mirando hacia atrás. 

Category:

Be the First one to Response to this Post!

Post a Comment