Aliméntate Con La Palabra De Dios

By Unknown on miércoles, 13 de marzo de 2013 with 0 comments







Aliméntate Con La Palabra De Dios
De acuerdo con Jesús y Pedro, ¿qué alimento espiritual debe de "comer" el creyente si es que desea mantener su experiencia Cristiana con éxito?"Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios." Mateo 4:4
"Desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación." 1 Pedro 2:2
 ¿Por qué y cómo debemos de estudiar las Escriturás?"Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que traza rectamente la palabra de verdad." 2 Timoteo 2:15

Pide A Dios Que Dirija Tu Vida
¿Qué seguridad les pertenece a los que oran?"Y esta es la confianza que tenemos ante él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquier cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho." 1 Juan 5:14, 15 ¿Qué vida ejemplar de oración está registrada acerca del rey David, el profeta Daniel y de Jesús?David: "Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, y él oirá mi voz." Salmo 55:17
Daniel: "Cuando supo Daniel que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes." Daniel 6:10
Jesús: "De madrugada, cuando estaba aún muy oscuro, se levantó, salió y se fue a un lugar solitario, y allí se puso a orar." Marcos 1:35
"Aconteció en aquellos días que él salió al monte a orar, y pasó la noche entera en oración a Dios." Lucas 6:12
 ¿Qué condiciones son necesarias para que nuestro Padre Celestial conteste nuestras oraciones?1. Perseverancia. "Orando ... con toda perseverancia." Efesios 6:18
2. Fe. "Pero pida con fe." Santiago 1:6
3. Necesitamos perdonar a otros. "Anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda." Mateo 5:24
4. No debemos de tener ningún pecado sin confesar. "Si en mi corazón hubiese acariciado yo la iniquidad, el Señor no me habría escuchado." Salmo 66:18
5. Debemos de observar la ley de Dios. "El que aparta su oído para no oír la ley, su oración también es abominable." Proverbios 28:9
6. Debemos de orar de acuerdo a la voluntad de Dios. "Si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye." 1 Juan 5:14

Category:

Be the First one to Response to this Post!

Post a Comment